Se ruega lea detenidamente las mismas antes de efectuar una compra en este sitio web, independientemente de si ya realizó compras con anterioridad, puesto que EL DEHESAFÍO, se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento. Las mismas regirán todo el proceso. Puede consultar las dudas que pudieran generar las mismas dirigiéndose a eldehesafio@prode.es

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. Las mismas pueden complementarse con cláusulas adicionales previstas expresamente por los vendedores externos en su espacio dentro del sitio web.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web https://eldehesafio.com. Con el mero acceso al portal, y con la compra de productos del mismo, el/la comprador/a adquiere la condición de usuario/a, y por tanto se entiende que acepta estas condiciones sin reservas. Además el/la usuario/a declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la misma.

PRODUCTOS: Todos los productos que comercializa EL DEHESAFÍO,  están debidamente descritos en su apartado, quedando siempre a disposición del interesado para cuanta información precise recabar acerca del producto en cuestión en el correo eldehesafio@prode.es,  proporcionando referencia del producto e información adicional que precise.

Le recordamos que el servicio principal de apadrinar una encina no supone la propiedad efectiva de la misma, sino una contribución a su mantenimiento.

PRECIOS: Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

Los precios están expresados en EUROS.

Los precios de los productos de EL DEHESAFÍO, que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

FORMAS DE PAGO: El/la usuario/a podrá abonar el precio de los productos que adquiera de una de estas tres formas:

  • Transferencia bancaria
  • TPV: Tarjeta de crédito a través de un TERMINAL PUNTO DE VENTA virtual, introduciendo los datos de la tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y código de seguridad).

Al introducir los datos bancarios usted confirma que es el legítimo propietario/a tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.

EL DEHESAFÍO,  se reserva a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario o cliente del sitio web https://eldehesafio.com  pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde EL DEHESAFÍO,  nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

PROCESO DE COMPRA: El/la usuario/a de EL DEHESAFÍO,  debe acceder a la sección denominada ELIGE TU ENCINA, una vez en la página de dicho apartado deberá elegir el número de encinas que apadrinará y pulsar SIGUIENTE. En esta nueva página deberá elegir el periodo que durará el apadrinamiento, y acceder a la siguiente página donde debe introducir los datos personales necesarios para prestar el servicio de apadrinamiento.

Para confirmar el pedido, se solicitarán los datos pertinentes para efectuar el mismo, dichos datos están sujetos a nuestra política de privacidad. Confirmados los datos se dará inicio al proceso de pago, según la opción que haya seleccionado de las indicadas anteriormente. Previamente deberá aceptar nuestra política de privacidad y condiciones de venta para poder atender el servicio con las garantías legales requeridas. El/la cliente recibirá un email con la confirmación de la compra efectuada de manera inmediata.

Todo el proceso de compra se realizará en español.

Si tras confirmar la compra usted detecta algún error, deberá contactar lo antes posible con EL DEHESAFÍO  a través de eldehesafio@prode.es

ENVÍOS Y ENTREGA:

El envío de los productos asociados al apadrinamiento de una encina conlleva gastos de envío por valor de 1.99 €.

Tu pedido de apadrinamiento se entregará en un plazo de 2 a 4 días laborables.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Tiene usted derecho a desistir de su pedido en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación desde que adquirió el apadrinamiento de la encina. Para ello, deberá dirigir un correo a eldehesafio@prode.es

En el plazo de 15 días, EL DEHESAFÍO reembolsará el pago efectuado.

Si el producto fue abonado con tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma.

En las devoluciones o anulaciones parciales se reembolsará la cantidad parcial proporcional.

7.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En los supuestos en que sea válida la renuncia expresa de fuero, se designa para las incidencias que surgieran los Juzgados de Córdoba como los competentes para las mismas.